Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Pekin

Buenas, he aterrizado por casualidad en vuestro portal.
Tengo unos comentarios que hacer:
Antes de escribir una línea de código ¿Nadie pensó que un portal para chinos residentes en España en idioma castellano podría no ser la mejor de las ideas?
La razón por la que está página estaba destinada al fracaso desde su creación (y mirando la fecha de publicación de este hilo, podemos decir que el fracaso se hizo evidente hace tiempo) son las siguientes:
La comunidad china, generalizando, es sumamente cerrada a culturas extranjeras. Estoy seguro de que se lo habrán demostrado a ustedes alguna vez. Sólo tienen que fijarse en los luminosos de los negocios que montan. Los que no llevan caracteres chinos utilizan un nombre chino romanizado. Y esto es en las tiendas de todo a cien o en las de alimentación de barrio, no en negocios en los que el cliente habitual pudiera ser un chino. Por favor... los chinos les imponen su idioma, no serán ustedes los que les impongan el castellano a ellos.
Existen ya páginas que ofrecen asesoría legal y otros tipos de información para chinos residentes en España, y estas sí publican en chino, y exclusivamente en chino. La asesoría legal la ofrecen bufetes de abogados especializados(como orientconsulting.es), los artículos los publican agencias profesionales de noticias chinas y ofrecen noticias tanto de China como de España. Pasen por www.eulam.com y compruebenlo ustedes mismos.
Aunque un chino conociese a la perfección el idioma castellano, elegiría acercarse a un portal en castellano para aclarar dudas legales? o pasaría del español para utilizar el que ofrece la información en chino?
Un portal con buena información para extranjeros en castellano es una buena idea si tu principal lector es centro o sudamericano o si no está dirigido a ningún grupo étnico en concreto, pero esto es un despropósito.
El español medio ha hecho del término "chino" algo despectivo, parecido a aquél de "negro" al que tanto respeto se le tiene, por lo cual no considero Chinos.com.es el mejor nombre para un portal dirigido a la comunidad china. Le pondrían de nombre Negros.com.es a un portal para africanos residentes en España?
No se cuanto tiempo o dinero se gastó en crear este portal, yo les habría aclarado todo esto por la mitad de lo que les costo y eso que se habrían ustedes ahorrado...
Acabo de darme cuenta de la pésima estrategia que teneis...
Ecuatorianos.com.es, peruanos.com.es.....
Espero que esteis teniendo todo el éxito que os mereceis. osea ninguno. Vagos cojonazos!!!
De haberlo visto antes no me habría molestado en escribir el mensaje de arriba.
Necesito contactar con mujeres de nacionalidad china donde tengo que ir